Vinotinto Masculina ganó Medalla de Bronce en los Juegos Bolivarianos

 

 

Prensa FVF.-

 

La selección masculina de fútbol que juega en los Bolivarianos derrotó 2-0, este jueves, a Bolivia en el partido por la medalla de bronce, para quedar tercero en el torneo de esta competencia internacional.

 

Los venezolanos se apoyaron en goles de Jorge Echeverría y Esli García, para liquidar el partido en el primer tiempo y apuntarse el segundo triunfo del campeonato.

 

Tanto Echeverría como García fueron habilitados por el zuliano Brayan Palmezano en sendas acciones que fueron aprovechadas, para desequilibrar la pizarra en favor de los criollos.

 

Venezuela había ganado el derecho de disputar la de bronce, tras quedar entre los cuatro primeros de la ronda eliminatoria.

 

Dos medallas

 

Fue la segunda medalla de bronce que los equipos de fútbol aportan a la delegación venezolana que compite en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

 

Queda por saber la actuación del Fútbol Sala que marcha segundo en la ronda clasificatoria y juega este jueves ante Ecuador.

 

De conservar los dos primeros lugares, disputará la medalla de oro. Antes debe sacar puntos ante los ecuatorianos y el anfitrión Colombia.