Vinotinto sub-15 continúa sumando minutos de juego

 

** La selección nacional igualó a uno ante el combinado sub-20 del Margarita F.C., en el primer duelo amistoso del noveno módulo

 

Prensa Vinotinto sub-15 / Los Robles

 

La Vinotinto sub-15 continúa trabajando a máxima intensidad en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y su primer cotejo amistoso del noveno módulo de preparación ante el combinado sub-20 de Margarita F.C. , enfrentamiento que culminó igualado (1-1) y en el que la selección nacional mostró un ritmo intenso y ofensivo.

 

El combinado nacional, sigue acoplándose al estilo de juego que busca implementar el cuerpo técnico encabezado por el estratega Frank Tamanaco Piedrahita. A pesar de haber demostrado intensidad en cada una de sus líneas, la selección no contó con la contundencia necesaria para concretar todas las oportunidades del gol que generó de cara al pórtico rival.

 

Kenger Bermúdez, fue el encargado de anotar la primera diana del encuentro al final del primer tiempo, luego de batir al cancerbero rival con un potente remate dentro del área.

 

Actitud y compromiso

 

A pesar de tener la ventaja en el marcador, los dirigidos por Piedrahita mantuvieron su actitud y compromiso e inquietaron constantemente el pórtico del equipo insular. El fútbol de posesión y las asociaciones fueron los aspectos más positivos del seleccionado nacional.

 

Los volantes ofensivos Yorlen Cordero y Samuel Reyes, en conjunto con Bermúdez, fueron los futbolistas más revulsivos de la Vinotinto. No obstante, se toparon constantemente con el guardameta rival, quien ahogó constantemente el grito de gol.

 

Sobre el final del compromiso, un error en salida, provocó que el combinado insular consiguiera la diana que sentenció el marcador final.

 

Los 30 futbolistas convocados, continúan trabajando plenamente y afrontarán un nuevo compromiso amistoso durante la jornada de este jueves, día en el que se enfrentará al combinado sub-20 de Deportivo Nuevo Esparta.