Vinotinto sub-15 continúa trabajando a plena intensidad

 

*** El combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita inició su segunda semana de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento

 

Prensa Vinotinto/ Los Robles

 

Con la mirada enfocada en su actuación en el campeonato Sudamericano,  la selección nacional sub-15,  arrancó este lunes su segunda semana de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

 

 Los dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita, se encuentran desarrollando en territo insular  la etapa de reacondicionamiento físico,  fase que les permitirá llegar en la mejor forma física posible al certamen que se disputará del 4 al 19 de noviembre en Argentina.

 

Luego de la entrada en calor, los futbolistas convocados ejecutaron los ejercicios de resistencia de fuerza ante las instrucciones del cuerpo técnico encabezado por Piedrahita.

 

Seguidamente y por espacio de 25 minutos, los atletas realizaron los trabajos en espacios reducidos. Para culminar la jornada matutina, el cuerpo técnico desempeñó las labores de funcionamiento, para afianzar el estilo de juego que buscan ejecutar en la competición.

 

Seguirán concentrados

 

Al finalizar la concentración en el CNAR -el 12 de octubre-, los dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita se trasladarán a la ciudad de Acarigua para desarrollar su último módulo de preparación desde el 13 hasta el 20 de octubre.