Vinotinto Sub-15 se enfoca en el Sudamericano

 

La selección nacional realiza su último módulo de preparación previo a la justa internacional

 

Prensa Vinotinto/ Acarigua

 

La selección nacional sub-15, inició este miércoles su décimo tercer módulo de preparación previo al campeonato Sudamericano que se desarrollará del 5 al 20 de noviembre en Argentina, certamen en el que el combinado Vinotinto hará vida en el grupo “B” junto con: Brasil, Ecuador, Croacia, Bolivia y Perú.

 

En esta ocasión, Frank Tamanaco Piedrahita -en conjunto con su cuerpo técnico-, tendrán a su disposición a 23 futbolistas en un nuevo ciclo de trabajo que se extenderá hasta el 1 de noviembre.

 

La primera sesión de entrenamiento, inició con el acondicionamiento neuromuscular, seguidamente, los futbolistas realizaron los ejercicios técnicos-básicos previo a la realización de los trabajos de funcionamiento.

 

Viaje confirmado

 

La selección nacional iniciará su expedición a suelo sureño el próximo 2 de noviembre, una fase que en primera instancia trasladará al combinado criollo hasta la Ciudad de Panamá, lugar en el que la escuadra criolla abordará el vuelo hacia Buenos Aires.

 

Posteriormente, el 3 de noviembre la Vinotinto sub-15 realizará su último tramo del viaje hasta Mendoza, ciudad en la que el conjunto venezolano jugará su primer partido ante Ecuador -el 6 de septiembre-.