Vinotinto Sub 15 se reunirá en Maracay

La Selección Nacional Sub 15 se reunirá del 23 al 28 de febrero en la ciudad de Maracay a realizar su séptimo módulo de preparación de cara al sudamericano de su categoría que se disputará a finales de 2015 en Colombia.

Los Vinotinto trabajaran a doble turno en las instalaciones del Centro Deportivo de Empresas Polar, ubicado en la ciudad de San Joaquín, estado  Carabobo.
En esta oportunidad el entrenador Vinotinto contará con la presencia de varios jugadores que militan en destacados equipos de ligas europeas para sumarlos al grupo de posibles jugadores.

Los convocados por Alessandro Corridore para el sexto módulo de entrenamiento son: Manuel Sanhose, Germán Contreras (Mérida Country Club), Miguel Silva (UCV Aragua), Carlos Olses, Juan Mancin (Fratelsa), Jaimil Ramones (Unión Deportivo Falcón) Jhon Tovar, Diego Escorihuela (Puerto Cabello Te Quiero), Angelo García, Julio Polanko (Orinokia FC), Gianfranco Capanelli, Gabriel Miranda, Proswell Fernández, Cristian Casseres, Danny Pérez (Deportivo La  Guaira), Christian Makoun (Secasport), Luis Vieira (Atlético de Madrid), Marcos Gómez, José Barragan (Zulia FC), Jorge Echeverría (Petroleros del Zulia), José Fernández (Nacional de Madeira), Manuel Godoy (Real Madrid CF), Carlos Dinis (marítimo de Funchal), José Maita (Los Arcos) Giancarlos Betancourt (Selva FC), Adrián Cova (Fundación Marcet).