Este martes la Selección Nacional de Fútbol Sub-15, dirigida por Alessandro Corridore, venció en su segundo duelo de la Copa Internacional “Natalicio del Libertador Simón Bolívar” a su similar de Perú con un resultado final de 2 goles por 1.
El duelo, disputado en el estadio “Hermanos Ghersi Páez” de la ciudad de Maracay, estado Aragua, abrió su marcador al minuto 13 cuando Romel Ibarra puso en ventaja al conjunto Vinotinto desde el punto penal.
En el minuto 35, Piero Vivanco de la selección peruana anotó el empate luego de un pase filtrado entre la línea defensiva venezolana.
Después del entretiempo, Jorge Echeverría convertiría el segundo gol de Venezuela, exactamente al minuto 77, tanto que terminaría definiendo el marcador final a favor de la selección anfitriona.
Este partido, caracterizado por la lluvia, es el segundo encuentro que celebra el combinado nacional luego de caer en la jornada inaugural del domingo 19 de julio 3 goles por 1 frente a Colombia.
El próximo partido del cuadrangular que alberga Venezuela, será efectuado a las 4:00pm de este viernes 24 de julio frente Brasil en el mismo escenario maracayero. La participación del equipo Vinotinto en la competición sirve como preparación para el venidero Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 a celebrarse en Colombia el próximo noviembre.