Vinotinto Sub 17 continúa sumando en su preparación Mundialista

La Selección Nacional Sub 17 continúa su preparación previa al Mundial de la categoría que dará inicio  la próxima semana en los Emiratos Árabes Unidos, campeonato al que los venezolanos llegarán como subcampeones de Conmebol  a competir por la ansiada Copa del Mundo.

Los Vinotinto enfrentaron hoy su tercer partido amistoso en tierra española, país donde ajustan los últimos detalles antes de llegar a la sede del  máximo torneo del  balompié universal. Con goles de José Hernández (15 min), José Caraballo (25 min) y David Zalzman (38 min) el combinado nacional venció 3 – 1 a la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

Los dirigidos por Rafael Dudamel viajarán el próximo domingo, 13 de octubre a la ciudad de Sharjah donde Venezuela disputará los dos primeros partidos del Grupo D  correspondientes a la primera fase del Torneo. Para la tercera jornada los venezolanos se deberán trasladar a la ciudad de Fujairah donde se mediran a Rusia.

La oncena Vinotinto debutará el próximo jueves 18 de octubre ante Túnez a las 8:30 am (hora de Venezuela), el segundo partido lo disputará ente Japón el 21 de octubre a las 11:30 am. El tercer y último encuentro de la primera fase del Mundial se jugará ante Rusia en el 24 de octubre a las 8:30 am.