Vinotinto Sub 17 no descansa en su preparación mundialista

 

 

La Selección Nacional Sub 17 se concentrará en su tercer módulo de preparación de cara al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos. Está vez la ciudad de Maracay, será la que reciba a los subcampeones de Sudamérica a partir del próximo sábado 6 de julio  a las 11:00 am, hasta el lunes 15 del mismo mes.

 

Los Vinotinto continuarán trabajando a doble turno en el estado Aragua para alcanzar el máximo nivel físico y táctico de los jugadores que luchan por conseguir uno de los 21 cupos para vestir la camiseta nacional en la cita universal.

 

Los juveniles han realizado tres partidos amistoso con equipos locales a los largo de su preparación mundialista, pero a mediados del mes de julio viajaran a la ciudad de Fort Lauderdale en los Estados Unidos donde se medirán a Panamá, México y Honduras, en el primer cuadrangular internacional de la planificación mundialista, que se celebrará del 16 al 22 de julio.

 

La lista de convocados por el Seleccionador Nacional, Rafael Dudamel para el tercer módulo de preparación del equipo nacional será la misma lista de jugadores que viajará a Florida a disputar el cuadrangular, sólo Thomas Barboza del Dynamo de Huoston acudirá directamente a la concentración del torneo amistoso donde será su primera participación con el grupo.

 

Convocados por el Director Técnico Sub 17: Beycker Velásquez, José luis Marrufo, Ronaldo Peña, José Caraballo, Leomar Pinto, Héctor Cantele (Caracas FC ),  Juan Tineo (Atlético Venezuela), Jesús Núñez (Ferrocarril – Argentina) Andrés Benítez, Carlos Victora (Trujillanos FC), Franco Díaz (CD Lara), Eduardo Maceira, Jorge Ruíz, Andris Herrera (Deportivo La Guaira), David Zalzman, Wael Naccer (Dvo Anzoátegui), Luis Rodríguez (Pachuca – México), Enmis Rodríguez, Javier jaramillo (Carabobo FC), Francisco Lamantia (Estudiantes de Mérida), Samuel Marquina (Dvo Gulima), Nicolás Márquez (Aragua FC), Diego Osio (CIV Valencia), Ricardo Piña (portuguesa FC), Thomas Barboza (Dynamo de Houston – EEUU).