Comunicaciones FVF / Los Robles. Las categorías inferiores de la Vinotinto femenina cumplieron este 6 de febrero, con su quinto día de acción en el segundo módulo de preparación de cara a los sudamericanos sub-17 y sub-20, respectivamente.
Ambos grupos llegaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la mañana del pasado miércoles 2 de febrero. Desde entonces, se pusieron a las órdenes de sus seleccionadoras nacionales, Pamela Conti e Yllenys Pérez, quienes tendrán la responsabilidad de llevar las riendas de los combinados nacionales que representarán a Venezuela en el torneo continental.
En total, las 50 futbolistas presentes entre ambas categorías sub-17 y sub-20 han realizado ocho sesiones de entrenamiento, entre gimnasio y cancha, sumado a un partido amistoso entre ellas, en la tarde del domingo 6. Esto permitió a las estrategas tener la posibilidad de observar, en ritmo de juego a sus dirigidas, plasmando todo lo trabajado en días previos.
Asimismo, durante este lunes se tiene planificada una sesión de entrenamiento en horas de la mañana y posteriormente, las dos categorías tendrán la tarde libre para descansar, enfocándose en los últimos días del módulo.