Vinotinto Sub 20 cayó ante Perú en su debut en la Copa “Simón Bolívar”

 

La Selección Nacional Sub 20 cayó tres goles por dos ante su similar de Perú en el inicio del Cuadrangular Internacional Copa Simón Bolívar que se disputa en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira que se celebrará hasta el próximo domingo 21 de diciembre y que cuenta con la participación de Perú, Jamaica, Paraguay y Venezuela.

Los dirigidos por Miguel Echenausi disputan este torneo como parte de su preparación para competir, el próximo mes de enero, en el Sudamericano “Juventud de América”, donde buscarán uno de los cupos al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

El partido:
Los Vinotinto recibieron una temprana sorpresa, pues a tan solo dos minutos del inicio Perú logró, luego de un corner inaugurar el marcador con un tanto de Aladir Ramos que no remato sin problema hasta el fondo de la red que protegía Beycker Velásquez.

A los veinte minutos una gran jugada colectiva en la que el Jhon Murillo esquivó a varios jugadores peruanos y envió un pase perfecto a Yanowsky Reyes que eliminó cualquier acción del portero blanquirojo y le dio a Venezuela el gol del empate. 

Tan solo unos minutos más tarde luego de un córner el balón cayó nuevamente en el dominio del jugador de Llaneros de Guanare, Yanowski Reyes quien luego de una carrera mando un zapatazo directo al arco del rival y pudo dar la vuelta al marcador a favor de la oncena nacional.

La alegría duro poco en pues el combinado visitante volvió a lograr burlar la defensa criolla y llevar un centro al jugador Huamantica quien logró marcar el tercero para los andinos. 

Los Vinotinto tuvieron varias opciones de llevar el marcador pero fueron los peruanos los que nuevamente  por medio de Aldair Ramos encontró la oportunidad de poner en la pizarra definitiva a su favor. 

El próximo partido de los venezolanos será el miércoles 19 de enero en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a la segunda hora de la jornada y contará con la transmisión de DIRECTV. 

Resultados:
Paraguay 3 – 1 Jamaica
Venezuela 2 – 3 Perú