Vinotinto sub-20 cerró su quinto módulo de preparación

 

El combinado nacional continúa acumulando minutos de trabajo de cara al Sudamericano

 

 

Luego de cuatro días de intenso trabajo, la selección nacional concluyó su quinto módulo de preparación de cara al Sudamericano Ecuador 2017.

Durante el turno vespertino del miércoles, los jugadores trabajaron por espacio de dos horas en el Estadio Metropolitano de Cabudare, luego de la entrada en calor, los futbolistas procedieron a realizar trabajos en el circuito funcional.

Seguidamente, los futbolistas procedieron a realizar trabajos en espacios reducidos, actividad que puso fin a la quinta sesión de entrenamiento.

Última sesión
Durante la jornada de ayer, los futbolistas volvieron al recinto larense  a primera hora de la mañana para realizar la sexta y última sesión de este módulo de trabajo.

Los trabajos iniciaron con la respectiva entrada en calor con juegos técnicos para posteriormente realizar un trabajo en espacios reducidos (cuatro contra dos).

La sesión culminó con la realización de los ejercicios técnicos-básicos ante la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel.

Los jugadores arribaron al hotel de concentración para desayunar y almorzar para partir después del mediodía a sus respectivos clubes.