Vinotinto Sub-20 retomó el cronograma

 

El combinado nacional disputará hoy un partido amistoso ante Atlético Chivacoa

 

 

Después de no haber podido llevar a cabo el entrenamiento vespertino de este miércoles, a causa de condiciones climáticas y el estado en que se encontraba el césped, la selección nacional trabajó hoy desde las siete de la mañana en el estadio Florentino Oropeza, de San Felipe.

Después de los respectivos ejercicios de calentamiento, la sesión se dividió en tres partes. En la primera, los futbolistas realizaron trabajos de coordinación bajo las órdenes del preparador físico Joseph Cañas. Seguidamente, los convocados trabajaron en el circuito funcional de fuerza ante la atenta mirada del cuerpo técnico.

Luego de dos horas de trabajo, la sesión matutina culminó tras realizar trabajos de definición desarrollados por los convocados.

Primera prueba
Durante el turno vespertino, la selección nacional disputará un enfrentamiento ante Atlético Chivacoa, una herramienta que conforme a lo expresado por los miembros del cuerpo técnico, les permitirá a los futbolistas ir agarrando confianza.

El único jugador que no estará a disposición del cuerpo técnico para este cotejo será Yanniel Hernández, quien continúa recuperándose de sus molestias físicas.