Vinotinto Sub 23 derrota a la Selección de Risaralda en partido de entrenamiento

 

 

 

PRENSA FVF/ VINOTINTO SUB-23.-

 

La Vinotinto Sub 23 hizo fútbol, la mañana de este martes, por primera vez desde que llegó a la ciudad colombiana de Pereira, localidad en la que se concentra antes de jugar el Preolímpico que se inicia el 18 de este mes.

 

El cuadro venezolano jugó un partido de entrenamiento, compuesto por dos tiempos de 35 minutos cada uno ante el seleccionado de Risaralda, al que derrotó 5-1 como parte del plan de entrenamiento que se llevó desde Caracas.

 

Los tantos fueron marcados por Jan Hurtado en par de ocasiones, Jholvis Acevedo, Aitor López y Matías Lacava, durante un cruce que se desarrolló en el Complejo Deportivo Sócrates Valencia.

 

 

Buen equipo

 

En primera instancia, Venezuela jugó con Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Jean Fuentes, Miguel Navarro; Cristián Cásseres, Brayan Palmezano, Rommell Ibarra, Daniel Saggiomo, Jesús Vargas y Jan Hurtado en punta.

 

Por ser un choque de fogueo no oficial, el técnico Amleto Bonaccorso aprovechó para darle acción al portero Miguel Silva, Wilbert Hernández, Sandro Notaroberto, Christian Larotonda, Cristhian Rivas, Jhon Marchán, Aitor López, Anderson Contreras, Matías Lacava y José Rivas.

 

La Vinotinto espera por la confirmación de otro partido amistoso frente al cuadro local, el Deportivo Pereira. Sería su segundo en la planificación.