La selección nacional Sub 17 logró un empate, hoy miércoles, frente al conjunto Sub 20 del Villarreal CF en un encuentro que tuvo un gol anotado por cada lado. El partido amistoso se desarrolló en el marco de la gira que el combinado Vinotinto lleva a cabo en España, gracias a los esfuerzos mancomunados de la Federación Venezolanna de Fútbol y las Empresas Polar, como un módulo de entrenamiento de la categoría menor previo a su participación en el Sudamericano de 2015.
El gol Vinotinto fue marcado por el caraqueño Marco Farisato, en un partido reñido que se disputó en Valencia, España, misma ciudad donde el delantero criollo desarrolla su carrera como jugador.
Venezuela se encuentra en suelo español desde el pasado 9 de octubre de 2014, donde realiza una serie de entrenamientos y partidos de fogueo antes clubes juveniles de ese país, y donde tiene prevista la visita a algunos encuentros profesionales de la Liga Española. Ya completada la serie de tres encuentros amistosos por la ciudad de Valencia, el combinado nacional tiene en agenda partir a Madrid el próximo lunes 20 del mismo mes, ciudad donde prevé continuar con su módulo de preparación y disputar otros encuentros con clubes de las categorías menores de la ciudad.