Vinotintos esperan en Barranquilla al resto de los convocados por DT José Peseiro

PRENSA FVF / CARACAS.-

En el hotel de concentración de la Vinotinto ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, arribaron 10 Vinotintos convocados por el DT José Peseiro, y se mantienen a esperas del resto de sus compañeros y cuerpo técnico.

Todos los jugadores que están en tierras cafeteras desde este martes, participan en clubes proveniente de Sudamérica y Estados Unidos.

Confirmados en Barranquilla:

Los jugadores Vinotintos que se encuentran en el hotel de concentración en Barranquilla son: Rolf Feltscher (LA Galaxy, EE UU ), Cristián Cásseres (NY Red Bull, EE UU), Joel Graterol (América de Cali, COL), Bernaldo Manzano (Atlético Bucaramanga, COL), Jefferson Savarino (Atlético Mineiro, BRA), Eduard Bello (Dvo. Antofagasta, CHI), Alaín Baroja (Delfin, ECU), Rómulo Otero (Corinthians, BRA), Luis Mago (Universidad de Chile, CHI) y Miguel Navarro (Chicago Fire, EEUU).

Se espera que a primeras horas del día miércoles se confirme la llegada de Fernando Aristiguieta (Mazatlán FC, MEX) y Yeferson Soteldo (Santos, BRA). Por su parte, Arquimedes Figuera (Universidad César Vallejo, PER), se espera que llegue a tierras colombianas el jueves.

El cuerpo técnico Vinotinto, se mantiene a la espera de una posible salida de José «Brujo» Martínez, por una reciénte decisión de FIFA en contra del Filadelfia Unión de Estados Unidos.

Bajas confirmadas:

Al igual que varias selecciones, la Vinotinto presenta las siguientes bajas, para esta doble fecha FIFA de los 32 convocados: Salomón Rondón (Dalian Pro, CHI), Yordán Osorio (Parma, ITA) y Junior Moreno (DC United, EE UU).