Vinotintos Femeninas destacaron este fin de semana en España

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

Michelle Romero y Lourdes Moreno tuvieron una muy buena actuación el pasado fin de semana, en la jornada 22 de la Primera Iberdrola. El Deportivo La Coruña logró una excelente remontada 3-4 ante CD Tacón, gracias a tres goles con sello Vinotinto.

 

Ocho minutos le bastó al Depor Abanca cambiar el resultado y obtener los tres puntos en condición de vistante. Al minuto 83, La Coruña perdía 3-1 contra el CD Tacón en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La zuliana Michelle Romero puso el 3-2 y la paridad en menos de cinco minutos. “Kika” Moreno sentenció a los 90 con un bombazo desde el borde del área, para así darle la gran victoria al equipo gallego. Gabriela García jugó completo.

 

 

Otra noticia positiva para el fútbol femenino venezolano, es el debut de la portera Nayluisa Cáceres en la Primera Iberdrola, este fin de semana con la UDG Tenerife, que conquistó una victoria 2-0 ante Valencia FC. “Estoy muy feliz porque es un sueño hecho realidad. Nunca olvidaré ese día”, expresó la guardameta Vinotinto en rueda de prensa.

 

Por otro lado, Deyna Castellanos tuvo varias ocasiones de gol en el encuentro entre el Atlético de Madrid y Real Sociedad. La maracayera jugó 20 minutos en el partido donde el equipo colchonero femenino venció 3-0.