Vinotintos se instalan en las semifinales de la Conmebol Libertadores Femenino

Fotos de: Universidad de Chile y América de Cali

 

Prensa FVF / Caracas. –  Tres jugadoras venezolanas estarán disputando la semifinal de la Conmebol Libertadores Femenino que se efectúa en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

La capitana de la selección nacional de fútbol sala, Bárbara Sánchez, avanzó con su equipo la Universidad de Chile a estas instancias del torneo tras vencer en los cuartos de final 3-1 a Independiente Santa Fe. Sánchez, en ese duelo aportó una asistencia y jugo todo el tiempo reglamentario. 

 

Por otro lado, América de Cali (Colombia) donde juega las criollas Leury Basanta y Joemar Guarecuco venció 2-1 a Boca Junior, lo que le valió para sellar su pase a las semifinales del mejor campeonato de clubes femenino de Sudamérica. En el partido ante el equipo argentino, Basanta jugó completo y Guarecuco no vio acción.

 

El próximo miércoles 17 de marzo, América de Cali y Universidad de Chile chocarán ante los equipos brasileros Corinthians y Ferroviaria, respectivamente. Ambos encuentros se realizarán en el estadio Nuevo Francisco Urbano y contará con la transmisión de Facebook Watch de la Conmebol.