Wilbert Hernández: “Me estuve preparando fuertemente para este llamado”

 

PRENSA FVF/VALENCIA

 

El guardameta Wilbert Hernández es uno de los cuatro porteros convocados al primer módulo del profesor Martín Carrillo.

 

Hernández, a pesar de no haber visto aún minutos en el Caracas FC, ha sido llamado en par de ocasiones a las concentraciones de la Vinotinto Sub 20 el pasado año. De igual manera, el espigado guardameta se muestra contento por la confianza que tiene el nuevo cuerpo técnico en él.

 

“Fue totalmente emocionante, ya que venía esperando con muchas ansias este llamado. Me estuve preparando fuertemente para este llamado, que gracias a Dios llegó.  Tengo que aprovechar al máximo la confianza que me han dado”, señaló el guardameta.

 

Wilbert junto a Yosmel Gil, Diego Gil y Denilson Ojeda son los cuatro porteros seleccionados por el DT Carrillo para este primer encuentro de trabajo. A pesar de la competencia entre ellos por ganarse un espacio en los próximos llamados, la camaradería resalta en cada entrenamiento.

 

“Tengo una muy buena amistad con los porteros que están acá, hay una sana competencia como deber ser. En la hora de los entrenamientos y fuera de la cancha hay un mutuo apoyo entre todos”, manifestó.

 

Alexis Toro es el preparador de porteros del combinado nacional juvenil y ha sido el encargado durante estos días de entrenamiento de poner a tono a los guardaredes.

 

“Toca adaptarme a los trabajos del profesor ya que cada uno tiene su técnica, pero hemos hecho un gran trabajo durante estos días”, expresó.

 

Con la mirada fija y los objetivos claros, Hernández afirmó que el 2021 será para él un año consagratorio.

 

“Espero sumar minutos con el primer equipo de mi club el próximo año y darlo todo en los entrenamientos para así estar preparado para los próximos llamados”, finalizó.