PRENSA FVF / MERIDA.-
La ilusión por un cupo al Mundial de Qatar 2022 no se ha perdido, y los jugadores de la selección nacional continúan con energía positiva de cara al venidero encuentro ante Paraguay el próximo 13 de octubre en el estadio Metropolitano de Mérida.
El zaguero central vinotinto, Wilker Ángel, mantiene el positivismo de cara al próximo enfrentamiento y realizó autocrítica a la derrota recibida ante Colombia.
“El cuerpo técnico nos recibió de la mejor manera, hemos entendido y lo conversamos, no hemos competido bien en Barranquilla, estamos muy dolidos por comenzar la eliminatoria de esa manera, pero estamos convencidos de que tenemos un grupo increíble y que tenemos una selección para competir”, señaló.
A pesar de que se jugará el enfrentamiento ante los guaraníes sin público, Ángel opinó la importancia de estar nuevamente en casa y de sentir el calor del pueblo venezolano a distancia.
“La atmósfera, la gente y el cariño de estar en casa se siente. Era importante que estuviera la gente en el estadio, pero sabemos que hay mucha gente positiva queriendo que la selección le vaya de la mejor manera”, dijo el espigado central.
De cara al encuentro, el zaguero afirmó que el grupo se encuentra unido y luchará por conseguir el objetivo que todos los venezolanos desean, la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
“La calidad humana es lo más importante que tenemos y eso nos ayuda a competir. Nos quedamos muy tranquilos para este partido, sabiendo que hay que corregir muchísimas cosas, pero que estamos para competir”, concluyó