Williams Pedrozo: “Estoy contento por marcar hoy, fue un gol inesperado”

 

PRENSA FVF/BARQUISIMETO. – La Vinotinto Sub 20 “B” culminó la tercera jornada de la Copa Santa Lucía con una aguerrida victoria 1 – 0 ante Portuguesa F.C. El encuentro se celebró en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

 

Williams Pedrozo, quien hace vida en el Carabobo F.C. y fue llamado por primera vez por el profesor Martín Carrillo al combinado nacional, reconoció el esfuerzo del equipo para conseguir la victoria.

 

“Fue un partido aguerrido, en donde sufrimos en varios momentos del partido, pero pudimos sacar el cero en el arco y además ganarlo”, expresó.

 

El espigado central anotó el único tanto del encuentro y espera que las actuaciones de las últimas tres jornadas le sirvan para seguir siendo un habitual en las convocatorias del estratega caraqueño.

 

“Estoy contento por marcar hoy, fue un gol inesperado. La jugada fue de muchos rebotes en el área y gracias a Dios me quedó la pelota y pude convertir”, manifestó.

 

Para concluir, Pedrozo agradeció la confianza ofrecida por el seleccionador nacional y su equipo de trabajo, y espera poder seguir cumpliendo las exigencias para estar en la Vinotinto Sub 20.

 

“Poco a poco me voy acostumbrando a lo que quiere el profesor Carrillo y el cuerpo técnico. Vine a darlo todo y a dar lo mejor de mí”, finalizó.