Prensa Femenino FVF.-
El pasado fin de semana de la Superliga Femenina de Venezuela volvió a tener a Wilmary Argüelles, delantera del Caracas Fútbol Club, como principal protagonista, luego de que esta anotara tres tantos en la victoria 1-4 del elenco avileño sobre Atlético Venezuela, en el Cocodrilos Sports Park, rendimiento que le permitió volver a quedarse con la distinción a la Jugadora de la Jornada.
«Primero que nada, me siento genial por ayudar al equipo a sumar puntos, y le doy gracias a Dios por darme la dicha de marcar los tres goles y mantener al equipo ganando»,manifestó, de entrada, Argüelles. «Para mí, ser la más destacada de la jornada es demasiado importante porque he logrado levantar al equipo junto con todas mis compañeras, así como la jornada anterior. Me siento muy contenta porque estoy logrando lo que quiero», agregó.
Con su segundo triplete en fila, la portugueseña se convirtió en la primera atleta en ser elegida “Jugadora de la jornada” en fechas consecutivas desde que se fundó la Superliga Femenina, en 2017. Su buen presente le permitió al Rojo escalar hasta el tercer peldaño del Grupo Centro Oriental, y a ella también le valió para empatar la cima de la tabla de goleadoras del actual certamen.
La atacante del conjunto dirigido por Gimino Tropiano aseguró que su racha positiva se debe al trabajo de la semana, el cual ha contado con mayor intensidad. «El torneo y los entrenamientos han sido agotadores, y hemos estado asistiendo con constancia, respeto y mucha disciplina, porque eso también es muy importante e influye mucho. Por eso hemos venido trabajando fuerte para lograr lo que queremos», apuntó.
En la próxima fecha, el domingo 12 de mayo, Caracas jugará por tercera semana al hilo en su feudo, en la Cota 905. Esta vez recibirá a Deportivo La Guaira, que recientemente sumó su primera unidad en la competición, al empatar a dos con Mineros de Guayana, en el Complejo Deportivo Fray Luis.