Yangel Herrera anotó el primer gol de la temporada española 20-21 con el Granada

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El Granada CF se impuso 2-0 al Athletic de Bilbao, este sábado, en partido correspondiente a la primera jornada de la de La Liga española, en las instalaciones del nuevo estadio de Los Carmenes.  

 

La primera parte del encuentro pasó sin ningún cambio en el marcador y con ambos equipos afinando sus armas, tras la corta pretemporada que tuvieron los clubes europeos.

 

En la segunda mitad, el equipo nazarí salió a por el encuentro y en el minuto 49’ un centro de Montoro consiguió al Vinotinto Yangel Herrera, quien con un cabezazo mandó el esférico al fondo de la red. Con dicho tanto, Herrera convirtió el primer gol de la Temporada 2020-21 de La Liga.

 

Cuatro minutos más tarde el conjunto andaluz amplió su ventaja, luego de que Luis Milla concretó con un derechazo el robo efectuado en salida a los vascos. 

 

Por otro lado, Darwin Machís jugó 62 minutos y tuvo la oportunidad de asistir a Yangel Herrera en el primer periodo, pero el tanto fue anulado por el árbitro principal.

 

Con este resultado el Granada FC consigue su primer triunfo en la competición liguera y encaminan su pasar por el torneo.