Yangel Herrera: “Puedo pisar área jugando en el doble pivote sin ningún problema”

 

PRENSA FVF / MÉRIDA.-

 

El volante de La Vinotinto, Yangel Herrera, dio sus declaraciones este lunes 12 de octubre, en las instalaciones del hotel de concentración, previo al gran partido que tendrá la plantilla nacional ante el combinado de Paraguay, este martes 13 de octubre en el Estadio Metropolitano de Mérida.

 

El mediocampista apuntó que no tiene inconveniente para jugar en posiciones diferentes y que lo importante es cumplir con las exigencias del entrenador de la Vinotinto de mayores, José Peseiro.

 

“Estoy consciente de que en el Granada tengo una posición diferente a la de la Selección Nacional, pero el año pasado en mi club también jugaba la misma posición que juego hoy en día en la Vinotinto. Eso no quiere decir nada malo. Puedo jugar en ambas sin ningún problema y tratar de cumplir con lo que me pide el entrenador. Puedo pisar área jugando en el doble pivote sin ningún problema”, dijo Herrera.

 

El Vinotinto vive un gran momento en su club español y espera trasladarlo a la Vinotinto. El futbolista nacido en La Guaira ya conoce lo que es marcarle al próximo rival, hace tres años por las Eliminatorias Mundialista Rusia 2018, con su gol, la selección venezolana venció 0-1 a los guaraníes de visitante. Desde ese momento, Herrera reconoce que su carrera ha ido en constante crecimiento.

 

“He evolucionado muy bien desde ese partido y todo lo que me ha pasado desde ese momento ha sido positivo para mi carrera porque pude dar el salto a Europa. He tenido buenas temporadas y la evolución ha sido bastante buena”, finalizó Yangel Herrera.