Yanina Mujica y Yoli García pitarán en el Sudamericano Sub 20 femenino

 

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó las invitaciones a las árbitras de la región a participar en el Sudamericano Sub 20 femenino que se realizará del 13 al 31 de enero de 2014 entre las ciudades Montevideo y Fray Bentos– Uruguay.

 

Las colegiadas venezolanas Yanina Mujica y Yoli García fueron invitadas como árbitras principales por Conmebol a enjuiciar las acciones del Campeonato regional en el que Venezuela buscará una de las dos plazas al Mundial de la categoría.

 

“Estoy muy contenta por esta designación, feliz de participar en un campeonato internacional y muy agradecida principalmente con Dios, con la FVF y con los profesor Bernardo Corujo y Adrián Gómez por todo lo que han conseguido con el arbitraje de nuestro país” comentó Yanina Mujica tras conocer su designación.

 

La juez también destacó que el nombramiento de las jueces es la recompensa por el trabajo que han realizado a lo largo del tiempo en la CNA “Es un orgullo tener la oportunidad de enaltecer el nombre de Venezuela y de las árbitras nacionales en torneos internacionales de tanta importancia.

 

Es el fruto de tanto esfuerzo, trabajo y sacrificio, ahora nos toca demostrar que la calidad de los árbitros y árbitras criollas” concluyó

Las jueces venezolanas deberán presentarse en Montevideo el próximo nueve de enero para asistir al curso previo a la competencia.