Yaribeth Ulacio debutó con gol en partido amistoso frente al FC Zürich

Yaribeth_Ulacio_Ysaura_Viso_01172

Prensa FVF

Este domingo 5 de febrero, las venezolanas Yaribeth Ulacio e Ysaura Viso anotaron sendos goles en partido no oficial empatado a dos goles entre su club el FFC Vorderland de Austria frente al sub 21 del FC Zürich Frauen, sección femenina del FC Zürich, un club suizo de fútbol que juega en la Primera División suiza, en el Sportanlage Heerenschürli de Zürich.

Fue el primer partido de la guariqueña Yaribeth Ulacio, reciente adquisición del FFC Vorderland de Segunda División que se sumó a Ysaura Viso, cuya actuación descollante, 24 goles en 17 partidos de liga y de copa, le permitió a su club quedar como campeón de otoño y acceder a semifinales de Copa de Austria superando a dos equipos Primera División, entre otros, lo que ha permitido abrir oportunidades para el fútbol femenino venezolano.

Yaribeth_Ulacio_Ysaura_Viso_0217

En esta ocasión Yaribeth Ulacio, inscribe su nombre de la mejor manera, en el primer partido no oficial de pretemporada en este 2017 para su nuevo club: juego empatado a dos goles, gol de Ysaura Viso y gol de Yaribeth Ulacio.