Yeferson Soteldo iniciará su andar contra Gremio los 4tos de final de Libertadores

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El internacional Vinotinto, Yeferson Soteldo, iniciará su andar en los cuartos de final de la Copa Libertadores con el Santos este miércoles nueve de diciembre frente al Gremio de Porto Alegre, en el estadio Arena do Gremio.  

 

Soteldo, quien está siendo uno de los jugadores más determinantes para “El Peixe”, será la primera vez que dispute dicha instancia en la máxima competición de clubes de Sudamérica.

 

El conjunto paulista consiguió su pase a los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores, tras imponerse (2-2 GLOBAL) a LDU de Quito quien quedó fuera por los dos goles anotados de visitantes por el conjunto brasileño.

 

Dentro de dicho triunfo, el volante Vinotinto anotó el primer tanto del encuentro de ida a los siete minutos. El segundo gol fue anotado por Marinho al 59’ desde los doce pasos. En el partido de vuelta el cuadro paulista cayó derrotado, pero le alcanzó para seguir su camino en el torneo.

 

La potencia goleadora del Santos FC es uno de sus puntos más resaltantes en la competición, quienes ya han anotado doce dianas a lo largo de la Copa CONMEBOL Libertadores siendo el cuarto equipo más goleador del certamen.

 

Por su parte, el “10” del conjunto blanco ha contribuido con un gol y dos asistencias en los 700 minutos disputados a lo largo de la competición.

 

El pitazo inicial entre Gremio de Porto Alegre y Santos FC se realizará a las 6.15 p.m., hora venezolana.