PRENSA FVF /CARACAS.-
Una de las protagonistas del marcador (3-1) a favor de Venezuela, fue Yerliane Moreno. La mundialista a los dos minutos de haberse dado el pitazo inicial, abrió el marcador a favor de la Vinotinto.
“Gracias a Dios pude hacer el primer gol. Fue importante abrir el marcador temprano porque eso nos motivó un poco más. Gracias a Dios se nos dio el resultado que queríamos. Pudimos dar el máximo en la cancha y hacer tres goles a Paraguay. Nos toca pensar ahora en Brasil”, comentó Moreno.
Venezuela mostró dominio durante gran parte de los 90 minutos. Todas han asumido el compromiso con la camiseta, pero aún así, considera que hay ciertos aspectos que pulir. “Hay algunos detalles que mejorar. Nos hizo falta enchufarnos un poco más. Lo bueno es que esto nos sirve para prepararnos mejor para el Sudamericano”.
Para la “pantera Moreno fue una sorpresa el haber dado el honor de portar la banda de capitana ante Paraguay. “Es una gran responsabilidad llevar la cinta de capitana. Segunda vez que la he portado. Por un momento pensé que no podía jugar, pero tengo actitud y esfuerzo para sumir mi responsabilidad y reto”, señaló la jugadora que milita Cúcuta Deportivo (Colombia)
Ahora les toca mentalizarse en Brasil, rival complicado en este triangular de la CONMEBOL Liga Sudamericana. “Será un reto mayor lo de mañana contra Brasil. Tenemos que sacarnos a espina ganando”, expresó.