Yngrid Sosa fue la figura de la final absoluta de la Liga Nacional

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

La final absoluta de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (LNFF) entre Arroceros de Calabozo y Dynamo Puerto tuvo una gran protagonista: Yngrid Sosa. La mediocampista despachó un doblete en el segundo tiempo del cotejo y selló el triunfo 3-0 de las llaneras. El duelo tuvo sabor a revancha, porque Dynamo había superado a las guariqueñas en el Torneo Apertura, en un partido en el que Sosa estuvo afectada por una lesión.

 

“Fue un partido fuerte, pero veníamos con esa espinita del Apertura ya que ellas (Dynamo Puerto) nos ganaron en casa. Con todo el trabajo que realizamos, obtuvimos la victoria”,soltó la mediocampista, Sosa agregó: “Este grupo es muy unido, disciplina y con responsabilidad. Una familia muy bonita que trabajo duro siempre”.

 

Para la exjugadora del Caracas FC la gran adversidad de este equipo fueron las diversas lesiones, incluso reconoció que jugó “tocada” desde los octavos de final del Clausura. Su experiencia fue clave para manejar el grupo y siempre dar un mensaje de aliento. “Siempre les decía que no decayéramos, que la revancha iba a llegar. Aquí estamos: subcampeonas del Apertura y campeonas del Clausura y absolutas. Ahora queremos ir a la Superliga con todo”, concluyó.