Ysaura Viso agitó las redes en el partido de ida de las semifinales de Colombia

PRENSA FVF / CARACAS. –

La artillera de la Vinotinto marcó un gol en el triunfo 0-2 de su equipo Independiente Santa Fe de Bogotá ante el Deportivo Independiente Medellín, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Femenina Betplay DIMAYOR 2020 de Colombia.

La criolla marcó al minuto 75 con un toque suave de zurda para sentenciar el encuentro, que se celebró en el estadio Metropolitano de Itagüí y fue sustituida al 87. La venezolana es la líder goleadora de la temporada de la Primera División del fútbol femenino de Colombia con 12 tantos en once partidos disputados.

La guariqueña no se detiene con el equipo cardenal, cada 84 minutos registra un gol. También es la sexta mejor goleadora histórica del torneo con 18 tantos, superando a su compatriota Vinotinto, Karla Torres, que dejó un registro de 17 dianas.

Otra venezolana que jugó para Independiente Santa Fe ante Medellín fue Nubiluz Rangel. La central con pasado Vinotinto participó completo en la victoria del equipo capitalino y colaboró para mantener el arco en cero.

Con este resultado Santa fe le quita el invicto a “las poderosas” de Medellín, y a su vez, le permite tener un pie a en la final del campeonato. El próximo sábado 5 diciembre será el duelo de vuelta en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.