Zamora FC cayó ante Cerro Porteño en Copa Libertadores 2019

 

 

PRENSA FVF / Caracas

 

El equipo venezolano Zamora FC cayó 2-1 en su visita ante su similar paraguayo Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay, este miércoles 13 de marzo en lo que fue la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

 

Mientras caía la noche en el estadio General Pablo Rojas de Paraguay, blanquinegros y azulgranas midieron fuerzas en búsqueda de los 3 puntos.

 

Los dirigidos por Fernando Jubero fueron los primeros en probar las dulces mieles del gol. A los 20’ minutos Nelson Haedo Valdez batiría el marco defendido por el meta llanero, Joel Graterol.

 

Ya con el segundo tiempo andando y dejando atrás una primera mitad movida, nuevamente Valdez (49’) sacaría de sus botas un nuevo tanto para poner el 2 – 0 en el marcador.

 

Los dirigidos por Ali Cañas no se quedarían con los brazos cruzados y con un gol del delantero Guillermo Paiva (53’) acortarían distancias con el conjunto porteño, pero de igual manera sin poder alcanzar la paridad en la pizarra.

 

El cuadro llanero se encuentra tercero de grupo con cero unidades en la tabla. En su próximo partido Zamora FC visitará a Brasil para enfrentarse a Atlético Mineiro.