Zamora FC cayó de local 0x1 ante el Montevideo Wanderers en Sudamericana

 

El uruguayo Montevideo Wanderers venció 1-0 como visitante al venezolano Zamora este jueves, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016, y tomó ventaja para definir la próxima semana en casa el pase a los octavos de final.

 

Un gol de cabeza de Matías Santos en el minuto 58 decidió el triunfo visitante en el partido de ida de la la segunda fase del torneo, celebrado en el estadio La Carolina, en Barinas, ciudad llanera en el oeste de Venezuela.

 

Ambos equipos culminaron con diez hombres, por la expulsión de Luis Vargas por los venezolanos y de Ignacio González por los uruguayos en el minuto 81.

 

Ficha técnica:

 

Zamora FC (0): Carlos Salazar, Ángel Faría, René Flores, Yordan Osorio, Luis Ovalle, José Pinto (César Martínez 76’), Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke (Erickson Gallardo 61’) y Richard Blanco. DT: Francesco Stifano.
Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Óscar Hernández, José Soto, Sebastián Contreras e Ynmer González.

 

Montevideo Wanderers (1): Leonardo Burian, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Mauricio Gómez, Roberto Rivas, Matías Santos (Emanuel Gularte 82’), Adrián Colombino, Santiago Martínez (Joaquín Verges 67’), Sergio Blanco (Rodrigo De Olivera 46’), Rodrigo Rivero e Ignacio González. DT: Gastón Machado.

 

Suplentes sin jugar: Ignacio De Arruabarrena, Federico Andueza, Santiago Gaspari y Manuel Castro.

 

Gol: Matías Santos 58’ (WAN).

 

Amonestados: Luis Ovalle 34’ y Richard Blanco 45+1’ (ZAM); Emiliano Díaz 51’ y Roberto Rivas 81’ (WAN).

 

Expulsados: Luis Vargas 81’ (ZAM) Ignacio González 81’ (WAN).

 

Árbitro: Leandro Vuaden (BRA).

 

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina» en Barinas