Zamora FC irá por la clasificación en Copa Sudamericana ante Plaza Colonia

 

PRENSA FVF / CARACAS

 

Zamora FC visitará Uruguay para enfrentarse a Plaza Colonia este jueves, por el encuentro de vuelta de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el estadio Profesor Alberto Supicci ubicado en la localidad de Colonia del Sacramento.

 

Los dirigidos por José Manuel Rey consiguieron la victoria por 1-0 ante el cuadro charrúa el pasado jueves 13 de febrero en el partido celebrado en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas. La anotación del conjunto barinés vino de un cabezazo de Jorge Ignacio González al minuto 49’.

 

Los blanquinegros aún no han conocido la derrotada en el torneo profesional venezolano de primera división y se ubican segundos con diez unidades en la tabla de posiciones, acumulando tres victorias y un empate.

 

Por otra parte, los uruguayos no han podido sumar sus primeros tres puntos en la competición local charrúa y se encuentran décimo segundos en la clasificación con un empate y una derrota.

 

Humildad

 

Durante la rueda de prensa del encuentro de ida disputado en el estadio Agustín Tovar, el estratega barinés resaltó la humildad con la que su equipo asumió la victoria.

 

“El 1-0 no te da ninguna garantía. Somos bastantes humildes para saber que se ganó, pero no hay nada decidido. Estamos desde ya en el siguiente encuentro del torneo local y ya luego nos tocará pensar en la vuelta”, explicó el director técnico del Zamora F.C.

 

El encuentro entre criollos y uruguayos que se disputará en las instalaciones del estadio Profesor Alberto Supicci se jugará 6.15 p.m., hora venezolana.