Zseremeta: “Clasificarnos no es una hazaña, es una obligación”

 

El director técnico de la Vinotinto Sub 17 femenina, y las futbolistas ofrecieron una videoconferencia este viernes desde Paraguay, antes de la final de este domingo contra las anfitrionas

 

 

Con caras sonrientes, derroche de optimismo y profundo orgullo patrio la Vinotinto Sub 17 femenina compartió su clasificación con los medios de comunicación, a través de una videoconferencia desde Paraguay.

 

El mundo tecnológico, permitió disfrutar de la alegría que se vive en el seno de la selección nacional, luego de conseguir su pasaporte para el mundial que se celebrará del 15 de marzo al 5 de abril del 2014 en Costa Rica. Deyna Castellanos goleadora de la selección nacional acotó “Estamos metidas en el torneo, y hasta que no suene el último pitazo, seguimos mentalizadas en el título”.

 

Por su parte Gabriela García artillera del cuadro criollo atinó “Si comienzan a apoyar el fútbol femenino, los logros serán mucho mayor”. De la misma forma el técnico panameño Kenneth

 

Zseremeta se refirió al objetivo mundialista como algo planificado con sacrificio y trabajo “cada proceso es diferente, nunca descartamos nada. Era una obligación clasificarse no una hazaña”.

 

Del mismo modo el técnico; quien ha logrado dos clasificaciones a mundiales femeninos, acotó “no creo que deba ser el único en asumir a la selección femenina. Me gustaría darle paso a la generación de relevo, debo pensarlo y tomar una decisión con Esquivel luego del Mundial” refiriéndose a la continuidad dentro del combinado patrio.

 

Las criollas tienen como objetivo conseguir el Campeonato Suramericano ante la difícil oncena de Paraguay, un rival duro de vencer el próximo domingo para titularse.