Zulia FC y Academia Puerto Cabello picaron adelante en la Liga FUTVE Junior

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Zulia FC y Academia Puerto Cabello debutaron con triunfo en el inicio de las acciones del grupo tres de la Liga FUTVE Junior, que otorga un cupo a la Copa Libertadores Sub-20 y se disputará en febrero de 2022.

 

En los duelos celebrados en la Casa de Italia de Maracaibo, el equipo petrolero superó por la mínima 0-1 al Deportivo Rayo Zuliano. Francisco Rivas al 46’ fue el encargado de darle los primeros tres puntos de la llave a su equipo.

 

Por su parte, la Academia hizo su estreno por la puerta grande tras derrotar 0-1 al Deportivo Lara. Santiago Gómez (36’) fue el encargado de darle la victoria a los carabobeños.

 

Con estos resultados positivos, ambos conjuntos ganadores están igualados en la parte alta de la tabla de posiciones. Importante destacar que a la Fase Final del certamen solo avanzará quien termine en el primer lugar del grupo.

 

La jornada para este viernes, 3 de diciembre, tendrá los siguientes compromisos: Deportivo Lara se mide al Deportivo Rayo Zuliano a las 9:00 a.m. Y más tarde, Zulia enfrentará a la Academia Puerto Cabello, un duelo de invictos, a las 4:00 p.m. Ambos cotejos se llevarán a cabo en la sede deportiva Lino Alonso.