Comunicaciones FVF / Caracas. Este sábado 28 de mayo abrirá la jornada 3 de la Liga FUTVE femenina con un solo cotejo que se disputará en Maracaibo entre Zulia F.C. y Carabobo F.C. en la sede deportiva Lino Alonso, a partir de las 10:00 de la mañana.
Las zulianas tendrán su segunda presentación, acumulando una derrota hasta la fecha, por lo que buscarán respetar la casa ante las granates con el fin de poner mucho más parejo el grupo B y empatar de esta forma a su rival de turno, quienes ya han sumado una victoria en la temporada.
Jornada dominical con mucha acción
Asimismo, el resto de los compromisos se llevará a cabo en la mañana del domingo 29 de mayo.
En la misma llave B, habrá un gran duelo en tierras crepusculares con el enfrentamiento entre el líder Deportivo Lara y Madeira Club Lara (10:00 a.m.) en el estadio Farid Richa.
Mientras que en la cancha alterna de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Deportivo Táchira buscará recuperarse de un duro comienzo e intentará sacar puntos frente a Estudiantes de Mérida (10:00 a.m.).
Por su parte, el grupo A contará con doble acción en la capital, comenzando con el Caracas F.C. y Monagas S.C. en Cocodrilos Sport Park (10:00 a.m.) y el puntero, ADIFFEM, quien estará recibiendo al Deportivo La Guaira en la cancha de RS Futsal Park (10:00 a.m.).
La fecha cerrará en Puerto La Cruz con el choque entre Academia Anzoátegui y Bolívar S.C. en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con inicio pautado a las 11:00 de la mañana.
En la tercera fecha, descansa Metropolitanos F.C. por el grupo A y por el grupo B, lo hará Hermanos Colmenárez.